5 IDEAS SOBRE COMO DECIRLE AL MUNDO EL SEXO DE TU BEBE

 

1. ESPERA EL DÍA DEL BABY SHOWER

 

 

Muchas mamas han planificado una forma interactiva y divertida de dar a conocer el sexo de sus bebes para este día. Una de las más usadas ha sido abrir una caja de globos rosados o azules, dependiendo del sexo.

 

Puedes anunciarlo usando la torta del Baby Shower

 

2. UNA FOTO DISTINTIVA PARA TUS REDES

 

Así es, las redes funcionan como uno de los mejores medios para dar a conocer el sexo de tu bebe, y nada mejor que una imagen emotiva que lo resalte. En este caso hay miles de ideas.

 

  • Una foto de tu hermoso vientre con un lazo azul o rosado, dependiendo del sexo.
  • Una foto tomada con los mini-zapatos o prenda de vestir del color correspondiente al sexo.
  • Cualquier pose, con un cartel señalando el sexo.
  • Mostrar la imagen del eco con el sexo
  • Sobran para contar.

 

Solo una de las mil opciones

 

3. ESPERAR HASTA EL DÍA DEL NACIMIENTO

 

 

Considero que esta es la más difícil de llevar a cabo, pero también es una de las más emocionantes, ya que mantendrás a tus familiares y amigos con la intriga. Créeme, todos estarán pendientes de esa foto, esa llamada, ese segundo en que se difunda la información. El nacimiento de tu bebe no será pasado por alto.

 

Todos esperaran esta foto

 

4. GRITARLO A LOS 4 VIENTOS

 

 

Esto es lo que la mayoría hacemos, salimos del consultorio posteando el sexo, publicando fotos del eco, haciéndonos fotos improvisadas de azul o rosado, llamando familia por familiar, amigo por amigo, escribiéndolo en los grupos de whatsapp. Si crees que formas parte de este grupo, te recomiendo grabar el momento en que te dirán el sexo, así puedes compartir prácticamente en vivo tu emoción.

 

Casi en vivo

 

5. GRABA UN VIDEO DANDO LA NOTICIA

 

 

Si, esta idea es similar a la foto, pero con mayor interacción. En mi caso, postee un video bailando con mi bebe de un 1 año, en el que no se me notaba la pancita, hasta que me volteo y se ve en todo su esplendor, junto en ese momento sale el nombre de mi nueva bebe, Julieta Elizabeth.